31 de mayo de 2012

Más pista!!

Sábado 2 de Junio. 17:40h. Águilas.

Este fin de semana se disputa en Águilas el Campeonato Regional de Veteranos en pista. Me he inscrito al 1500 pues este verano mi objetivo principal es mejorar o acercarme a mi mejor marca en 1500 (4'33"49c) que tengo desde hace ya casi 2 años. La verdad es que es un cambio muy fuerte viniendo de entrenar y correr no uno, si no dos maratones en los últimos seis meses, pero tengo mucha ilusión y en este momento me apetece hacer algo diferente a lo que venía haciendo.

Este primer milqui del verano me lo tomo para disfrutarlo, ir cogiéndole el aire a la distancia e ir acostumbrando a las piernas a competir a ritmos que para mí son extraños y duros. Además la hora es mala y hará mucho calor, aunque también es verdad que estás carreras aún siendo muy sufridas, se pasan en un abrir y cerrar de ojos. Eso sí, darlo lo daremos todo, y seguro que me paso de rosca y termino pidiendo la hora... lo veremos el sábado.

Salud !!

2 comentarios:

  1. si sudas mucho te va a venir bien pa´perder peso...jajaja.ánimo fiera

    ResponderEliminar
  2. Ayyy, solo de pensar lo del milqui ya me dan sudores fríos, adelante valiente, pásatelo bien.

    ResponderEliminar