10 de septiembre de 2011

Altos y bajos

Vaya semana más mala llevo. Mala en general, la verdad. Acumulo cansancio de mi día a día y supongo que de los entrenamientos de semanas atrás. Desde el lunes estoy corriendo con unas sensaciones malísimas. De ritmos no voy del todo mal, incluso ayer hice series (4000 + 3000 + 2000) y conseguí meterlas en los tiempos más o menos previstos. Pero me siento excesivamente fatigado y me cuesta mucho física y mentalmente completar el plan.

Miro unos días atrás, y veo que la semana pasada fui como un tiro y me salían los entrenamientos con la gorra. Vamos, que no hay que ser Albert Einstein para saber que igual que casi todo en esta vida, las sensaciones entrenando también son cíclicas. Estoy convencido que la semana que viene voy a volver a ir muy bien, y mejor aún cuando empiecen a bajar las temperaturas, que esta semana han vuelto a caer todos los entrenos a más de 30º.

Una lástima no poder ir a la Carrera de Nonduermas. Me apetecía un montón correrla y sería un gran test para evaluar mi estado de forma y recuperación después de la lesión. Pero se casa mi amigo Capota en Almería el día de antes, y las dos cosas no las puedo hacer, así que correremos en Nonduermas en otra ocasión.

Salud !!

5 comentarios:

  1. Tú sabes que las sensaciones vienen y van; que después de esos días en que todo lo vemos negro vienen los días en que todo lo vemos blanco; somos así, cuando no corremos cómodos queremos buscar explicaciones imposibles; ánimo que esto cambia mañana. Aunque eso ya lo sabes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola... "Pirata del Asfalto"....!! Veo que vuelves por tus fueros poco a poco... Por lo que se refiere a la sensación de cansancio, no te preocupes demasiado... Más o menos todos estamos igual...!! Lo importante es llevar una buena planificación y encontrarte bien cuando sea el momento correcto... Un abrazo...!!

    ResponderEliminar
  3. Ya queda menos de entrenar con calor. Cuida la alimentación si le estás dando caña.

    ResponderEliminar
  4. Un placer cruzarnos el otros dia por Espinardo, vaya equipico majo que estais montando en Alcantarilla.

    ResponderEliminar
  5. ya verás cuando llegue el fresquito como todo mejora...

    ResponderEliminar