14 de noviembre de 2010

A dos semanas vista

Bueno, pues termina otra semana más, y ya sólo quedan dos para el maratón.

Ha sido ya la última semana fuerte de verdad, si bien aún me quedan unas series complicadillas el miércoles (6000 + 4000 recuperando una vuelta al trote).

Descansé el sábado, sumando 89 kilómetros en 6 días de entrenamiento. Lo más destacado tal vez ha sido el rodaje largo de esta mañana. Un total de dos horas, acabando con muy buenas sensaciones a un ritmo bastante fuerte. La compañía de "Tariku" Pacetti me ha ayudado bastante a hacer uno de los mejores entrenos de las últimas semanas.

Esta semana que queda entrenaré los 7 días, aunque tras las series del miércoles iremos ya poco a poco bajando la intensidad de los entrenamientos. Espero que el cuerpo asimile bien la tralla que le he metido, pues ha sido una preparación corta pero intensa.

Para terminar, una foto de la Volta a la Foia, carrera que hicimos el pasado 24 de Octubre, pasando por Onil codo con codo con "Tariku" Pacetti.

Salud !!


10 comentarios:

  1. bueno carlos,esta todo hecho ya practicamente,te veo fino y parece que llegaras muy en forma ,es hora de definir tu estrategia y tu planteamiento,ya nos contaras.saludos

    ResponderEliminar
  2. Vas bien tio, no te olvides de poner en el blog como te van las series de 6 y de 4, que me interesa saber el teimpo que haces y la recuperación entre ambas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y eso que esta era una semana tranquila

    ResponderEliminar
  4. Estaré muy atento, Carlos.... Animo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues lo difícil ya lo tienes hecho, ahora un último esfuerzo y todo saldrá rodado en San Sebastián, vaya palmarés de buenas maratones vas acumulando ya...saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas

    Sí que se veía venir lo del maratón como dices en el otro post. Has entrenado duro y estás fuerte sin llegar fresco a las carreras. Que vaya conforme esté marcado ese test del miércoles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Uff, solo una vuelta... después del 6000, eso no son ni dos minutos... Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que te sales con la caña que le estas dando. Por allí estaré yo también, aunque bastante mas atrás en la carrera...

    ResponderEliminar
  9. Ahora mucho cuidadín con los catarrillos.

    Se te ve fisno fisno.

    ResponderEliminar
  10. El trabajo esta hecho, mucha suerte en el Maratón.

    ResponderEliminar