10 de octubre de 2010

Otra gran semana

Escribía el jueves pasado sobre el cansancio que acumulaba en mis piernas. A pesar de ello el viernes hice un rodaje de una hora terminando con un kilómetro fuerte que salió en 3'33". Fui un poco atascado pero más o menos salió el rodaje dentro de lo esperado.

El sábado algo más de 8 kilómetros sobre 5'/Km para tratar de seguir recuperándome y desentumecer un poquillo las piernas. Fui sin mirar el reloj y dejándome llevar simplemente por la música de mi iPod y un ritmo cómodo y llevadero.

Y llegó el domingo para el rodaje de 1h40. No las tenía todas conmigo y pensaba que iba a tener aún las piernas cansadas y que iba a sufrir mucho. Sin embargo he salido y cuando llevaba algo más de 2 kilómetros las sensaciones eran buenísimas. He completado 23,47 Km en 1h40'59", a 4'18" de media, con los 7 últimos a una media de 3'57". Me he encontrado de nuevo fenomenal y recuperado totalmente del cansancio de esta semana.

Con el rodaje de esta mañana completo mi tercera semana consecutiva sin descansar. En total 95 kilómetros. No había pasado en todo el año de 80 kilómetros y entre las dos últimas semanas sumo más de 180...

Para terminar una foto del pasado 22 de Mayo en la Media Maratón de Almansa.


Salud !!

15 comentarios:

  1. CarLitros celebro esas buenas sensaciones y ese extraordinario número de kms...

    ResponderEliminar
  2. Carlos, no paras tio. Te he apuntado ya en la lista de MUY peligrosos para la próxima media en la que nos encontremos. Buenas semanas de entrenos, sobre todo en roadjes, sin quemarte mucho con series, se ve que el Profe te ha enseñado bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. hola Carlos, llevas unos entrenes con los que vas a pulverizar los excelentes tiempos de la temporada anterior,

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pareces el conejito de Duracell:P

    Un besazo MV!!

    ResponderEliminar
  5. pero carlitros, cuando se descansa en tu plan??? Nunca???

    Y vaya ritmos...

    ResponderEliminar
  6. Vaya una carga de kilómetros que te programa el profesor, a mi también me esta programando para ir quitando la carbonilla.

    ResponderEliminar
  7. Que las buenas sensaciones te sigan acompañando; sin duda tu cuerpo esta asimilando el entrenamiento, y eso es una muy buena señal.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este blog cansa de solo leerlo.... jeje

    ResponderEliminar
  9. Socio buena semana te as pegado y buena foto

    ResponderEliminar
  10. Aupa, entrenas de nuevo como un maratoniano. Y eso que falta mucho para Londres. A mí no me tocó el sorteo, así que habrá que seguirte por la web. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Supongo que es normal, primero notamos cansancio y luego ya asimilamos...Se te ve genial! Animo!

    ResponderEliminar
  12. Muy bien!! Oye, esa foto de arriba con el dorsal 1 es UNA PASADAAA!!!! 21 días segidos son muuuuuchos...venga, date un respiro!

    ResponderEliminar
  13. Otra más, y van unas cuantas, ya estoy desando verte pulverizar marcas, jeje, saludos.

    ResponderEliminar
  14. estas muy lejos...aun recuerdo esa media de Almeria teniamos objetivos parecidos...como cambia la cosa .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Muy buena tirada larga y además con buenas sensaciones. A seguir así!!! :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar