23 de octubre de 2010

Al final han sido 37 días

Tenía que llegar y llegó. Hoy no voy a correr.

La última vez que descansé fue el 15 de Septiembre, lo que hace que con el rodaje de ayer a mediodía haya enlazado 37 días seguidos entrenando.

Lo mejor de todo es que no me encuentro más cansado que otras veces que he entrenado 5 ó 6 días por semana. Incluso esta semana hice tres días seguidos de entrenamientos fuertes, siendo el último de ellos unas series largas que salieron "muyperoquemuy" bien. Vamos, que asimilo el entrenamiento y que los días que tengo que correr más suave me dan el descanso suficiente para encarar con garantías entrenamientos más exigentes.

Y mañana carrera. Estaremos en la Volta a la Foia. Eso sí, me lo tomaré como un entrenamiento de calidad e intentaré correr de menos a más si las piernas lo permiten. El perfil es duro y tanto esta semana como la que viene son aún semanas de mucha carga de kilómetros.

Aquí dejo el recorrido y altimetría de los 27,5 Km de mañana.



Salud !!

12 comentarios:

  1. 37 son una....burrada!!!! Y la carrera de mañana me parece una....burrada!!!! No hay quien pueda contigo! Creo que el Londres serán muchos los que te vean la espalda...

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlitros, estás entrenenado muy bien y asimilando, yo todo lo contrario, ya me ha avisado David. En cuanto a la vuelta a la Foia, es una carrera muy bonita, cuando yo la corrí el año pasado la salida y la meta era en Ibi y por lo tanto el último tramo era en subida este año al terminar en bajada si te guardas algo para la bajada y vas de menos a más como sueles hacer, vas a terminar de los primeros, por descontado y haciendo un buen tiempo, yo hice 1h 49 y pico, y espero que tu lo mejores este año, no me falles, que puedes de sobra. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Bonito perfil para un entrenamiento de calidad que espero te salga "muyperoquemuy" bien:P

    Ole esos 37 días!!

    Un besín MV!

    ResponderEliminar
  4. Buen número de días corriendo seguidos, que tengais mucha suerte en la competición.

    ResponderEliminar
  5. Nada más y nada menos que 37...que duro eres Carlos, espero que haya salido bien esa carrera que seguro te hará bien, aunque vaya perfil! saludos.

    ResponderEliminar
  6. 37 seguidos no está nada mal ;)

    ResponderEliminar
  7. 37 dias sin parar!! ....a mi entrenador le da algo si hago eso...jajajajaja, pero si tu cuerpo resiste...haztelo mirar, para mi que no eres humano...jejeje. Espero que la carrera fuera bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ya te vale maquinón.

    ResponderEliminar
  9. Carlitrossss no nos hagas esperar y pon la crónica de la Vuelta a la Foiaaaaaa....Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Cada uno conoce su cuerpo mejor que nadie, y si asimilas el entrenamineto pues a seguir, pero un descansito de vez en cuando viene bien; espero que te haya ido bien la carrera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Carlitros, debe de haber sido magnífico el hacer tantos días seguido entrenando, sin dudarlo, te va a servir como una grata experiencia. Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. No son pocos, no. Desde luego hay una cosa que está clara, y es que si los has hecho es porque estás disfrutando de esta fase de la temporada.

    ResponderEliminar