5 de marzo de 2010

14 de Marzo. Media Maratón de Murcia

Tras los dos crosses disputados en Febrero, vuelvo el próximo domingo 14 a las carreras en la Media Maratón de Murcia.

La verdad es que a pesar de que en diciembre estuve dos semanas parado tras el Maratón de San Sebastián, de que las otras dos semanas entrené poco y mal y de que en Enero no fui capaz de completar ninguna semana de entrenamiento, el mes de Febrero ha sido muy bueno. Tanto en el Cross de Lorca como el domingo pasado en Jumilla hice dos carreras muy buenas, mucho mejor de lo esperado, y durante todo el mes de he entrenado a un gran nivel y con unas sensaciones buenísimas.

Así que llegado este punto no me queda otra que afrontar la Media de Murcia con la intención de hacer marca personal. Bajar de 1h21'51" es el objetivo. A mi favor que las sensaciones y los ritmos en los entrenos son mejores que nunca. En mi contra que llevo pocas semanas de entrenamiento y que el rodaje más largo que he hecho desde el maratón ha sido de hora y cuarto. Vamos, que lo más normal es que se me haga muy largo el final. A mí favor que es una distancia en la que me muevo muy bien tácticamente. En mi contra que lo normal es que haga calor.

La resolución en unos días. Yo lo voy a dar todo y ya estoy mentalizado.

Por último añadir que el miércoles pasado hice series. En concreto dos series de 3000 metros y después una de 1000 metros recuperando 3 minutos entre series. Me salieron en 11'13" y 10'48" los 3000 y en 3'18" el mil. Creo que puedo decir que es de los mejores entrenos de series que me han salido nunca.

Salud !!

10 comentarios:

  1. Vaya series... si tú no estás preparado para la media de murcia, no te digo otros...

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Seguro que bajas la marca, vaya entrenitos que te metes.

    Suerte Campeón.

    ResponderEliminar
  3. Si en los entrenamientos vas muy bien,seguro que la carrera te sale como esperas y que hayas hecho esas series tan buenas solo indica una cosa,estas preparado para romper tu marca.Ten confianza,caera.
    Un abrazo y que siga hasta la media ese magnifico momento de forma que tienes.

    ResponderEliminar
  4. Pues tú mismo, eh, como se te ocurra bajar en Murcia de 1:20 te vas a ir castigado a Albacete a hacerme de liebre, por listillo. Ja ja, que te salga un carrerón, y deja algo para el resto de la temporada.

    ResponderEliminar
  5. Estás a tope. ¡A triunfar!

    ResponderEliminar
  6. CarLitros, apuesto lo que sea, que haces marca. Te veo con ganas y buenas sensaciones en las series, y eso es lo mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A bajar el tiempo en Murcia. Mucha suerte.
    Yo descansaré de carreras tras la media de Cartagena

    ResponderEliminar
  8. Puede ser que todo el trabajo acumulado esté viendo un poco la luz y que des un nuevo salto de calidas, además ya te dijo tu míster David que el trabajo de la Maratón está ahí cuando ha sido tan reciente, así que mucho ánimo y a por esa MMP este Domingo, saludos.

    ResponderEliminar
  9. Llevas una trayectoría exponencial creciente... las tienes todas contigo. Nos cruzaremos por el circuito.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que buen 10.000 tienes ahora en las piernas! No dejes pasar la oportunidad y busca una buena carrera.

    ResponderEliminar