31 de mayo de 2008

Cosas que pasan...

Muchos días, casi un mes sin escribir en el blog. Trabajo, algo de ocio y alguna que otra borrachera(más bien una pero muy gorda y que duró tres días en la despedida de soltero de mi cuñado Alfredo que se casará dentro de menos de tres semanas con mi hermana). Esos principalmente han sido los motivos por los que apenas he podido conectarme a internet en el último mes. Pero pensaba el jueves pasado volver a escribir ya que llevo un par de semanas o tres entrenando algo más en serio y ya tengo el calendario de carreras de este mes más o menos perfilado. Así que el jueves salí de trabajar a mediodía a toda hostia (perdón por la expresión) para llegar a mi casa pronto y que me diera tiempo a escribir algo. Sin embargo cuando llegué a casa me encontré con que me había pasado una de esas cosas que siempre crees que sólo le pasan a los demás...

Dos menos diez: Subo las escaleras de mi casa pues voy hablando por teléfono con David, mi entrenador, y en el ascensor no hay cobertura. Voy a entrar en mi casa y me doy cuenta de que el marco de la puerta a la altura de la cerradura está roto. "Joder David, creo que alguien ha entrado en mi casa..." Cuando introduzco la llave en la cerradura y abro me cerciero de lo que pareció a primera vista. Han reventado la cerradura de seguridad (bueno, que así las llaman...) y han entrado a robar. Entre otras cosas, se han llevado mi portátil y el de mi compañero de piso, quien por cierto no está en Murcia y lo tengo que llamar por teléfono. Es decir, que no pude escribir mi tan ansiado post... Se llevaron todo lo que podían llevar, que tampoco es mucho pues ni mi compañero de piso ni yo tenemos joyas ni cosas de gran valor, pero todos los aparatos electrónicos "volaron". Mío se llevaron mi portátil, una tele plana que me regaló Banesto al domiciliar la nómina, mi cámara de fotos, el iPod que me regaló mi madre, el reproductor mp3 que usaba antes (regalo de mis compañeros y amigos de mi etapa en Miami), un reloj que me encantaba que me regalaron mi hermana y mi madre (por qué no lo llevaría puesto, joder!!), un Rolex falso que le compré a un chino en ChinaTown en Nueva York y un reloj estropeado que me regaló mi abuelo. Dejaron mi pulsómetro supongo que porque no sabían lo que vale... Me dolió especialmente el portátil por todo lo que llevaba dentro que me he dado cuenta hoy de que he perdido encima las copias de seguridad de los archivos personales (fotos de carreras, de viajes, documentos, diplomas, trabajos de universidad...) y el reloj que me regalaron mi madre y mi hermana que me encantaba.

Decir que entraron en mi casa (2º A) y en el 2º B y 2º C. Como somos los más pobres pues fuimos a pesar de todo los mejores parados. Decir también que Ramón (mi compañero de piso) y yo nos lo estamos tomando con humor, de hecho bromeamos bastante con el tema. Mis vecinos sin embargo (incluso los que no fueron robados (primer y tercer piso)) están que no duermen por la noche, que van a poner alarmas y que a partir de ahora no van a poder vivir tranquilos... Yo tengo clara una cosa, mi vida no va a cambiar salvo porque tengo unas cuantas cosas menos. Es posible que en los tiempos que vivimos vuelvan a entrar a robarme, y me vuelvan a quitar cosas que valoro, pero voy a seguir siendo igual de feliz. Al fin y al cabo esto son cosas que pasan, y como son cosas que pasan pues a veces me pasan a mí.

Por último decir que hoy no voy a poner ninguna foto, no porque no quiera o no lo haga normalmente, si no porque NO TENGO NINGUNAAAAAAAAAA. Podrían por lo menos los cacos haber hecho una copia de "Mis Documentos" en uno de los DVDs vírgenes que había al lado del ordenador y habérmelo dejado con un lacito justo donde estaba el portátil. Eso sí me haría un poco más feliz.

Y nada, por último mandaros un abrazo muy fuerte a todos, prometo volver a participar activamente en los blogs, tanto en los vuestros como en el mío. He tenido que pillar otro portátil, si bien el que se han llevado estaba ya a punto de jubilarlo, así que a partir de mañana no tengo ya escusa.

Salud !

8 comentarios:

  1. Me alegra tu vuelta al mundo bloggero, lástima lo del robo, pero como tu dices son cosas que pasan. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Te echábamos de menos.
    Siento lo del robo. Hay cada hijo puta que te mueres.

    Te mando un fuerte abrazo.

    Curro.

    ResponderEliminar
  3. Que tranquilidad y sangre fría la de los ladrones, los muy hijos de... la suerte es la de no encontrarlos con las manos en la masa, entoces puede ocurrir muchas malas cosas...
    De verdad que lo siento, a mi me robaron un coche en Málaga y me apareció al mes en Madrid con el motor quemado e irrecuperable...te da sobre todo impotencia...
    Ejemplar forma de sobre llevar el percance...un abrazo y no nos abandone tanto tiempo!!!

    ResponderEliminar
  4. La impunidad con la que esta escoria va por el mundo es lo que les da alas para hacer lo que hacen. Algo de mano dura cambiaría las cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. no se han llevado las zapas ni el blog, así que ya estamos entrenando y contándolo;
    aupa campeón, y al tanto con las carísimas (en los 2 sentidos)inscripciones de la behobia-san sebastián que están volando

    ResponderEliminar
  6. Yo lo hubiese llevado igual que tú, las cosas materiales no me hacen más feliz jamás...pero te entiendo...lo de las fotos, es una putada del copón...puf...eso sí me jodería mucho y entiendo que es lo que más te haya dolido...

    no sé qué consuelo darte...quizá que los recuerdos los llevas dentro???...

    Siento también lo del reloj, pero si pones cara de penita fijo que tu hermana y tu madre te lo vuelven a regalar igualito.

    Besitos y bienvenido de vuelta.

    ResponderEliminar
  7. A esto le llamo tomarse las cosas con filosofía,esta claro que es una putada,pero la vida sigue igual te vuelven a entrar,como que nunca mas vuelves a tener ningún problema,todo lo que se han llevado es sustituible,esta claro que el cariño que les tenias no,peor al fin y al acabo mas se perdió en la guerra.
    Bueno me alegro que te lo tomes con humor,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenido¡¡¡¡.Ya llevabas un buen tiempo desaparecido.No te preocupes por el robo,lo importante es conservar el trabajo para poder volver a comprar lo que te han quitado y tener salud,aunque efectivamente los hijos de puta te han jodido en temas sentimentales(como fotos,trabajos,diplomas,etc...que has comentado,eso si que ha sido una gran putada por encima de lo material).Me alegro que vuelvas a los entrenamientos tras otro merecido y en parte obligado descanso y por aqui seguiremos tu dia a dia,tus avances y esperemos que tu marca de Media caiga en septiembre o en octubre.
    Un abrazo ,campeonisimo.

    ResponderEliminar