9 de agosto de 2007

La carga de Kilómetros

61 kilómetros la semana pasada, casi 80 la anterior... Son las dos semanas que más he corrido en todo el año, y son las dos últimas. Mis piernas lo notan, mis músculos no están igual de ágiles y el cansancio del entrenamiento empieza a hacer mella.

Esta semana el lunes decidí descansar, tenía un entrenamiento de recuperación con 5 Km muy suaves, pero me quedé en casa a ver si mis piernas regeneraban. He entrenado martes y miércoles y esta mañana he pasado por el fisioterapeuta. Sesión de descarga, por primera vez en mi vida a los 30 años. Dice la fisio que me ha tratado que me va a ayudar el masaje, que voy a notar ligereza y que el cansancio acumulado va a disminuir. Pero joder, qué daño me ha hecho!!

Hoy también descanso, mañana haré unos diez kilómetros y el sábado volveré a descansar. El domingo tirada larga de más de 25 kilómetros para poner a prueba las palabras de la fisio. El entrenamiento está en su fase decisiva y sin duda, en la más dura. Eso sí, va a ser impagable si en Berlín voy bien y disfruto acabando mi segunda maratón.

1 comentario:

  1. Pues mucho ánimo para tus piernas...que seguro que te duelen por todos lados...

    ¿cuanto fue tu máxima carga de km para NY?

    De cara a Berlin ¿cuando llegarás a la máxima carga? ¿3 semanas antes? ¿cuántos km estimas que te saldrán esa semana?

    Gracias y lo dicho...ánimo con los entrenos!!

    ResponderEliminar